FUHCOL

FUHCOL

viernes, 22 de agosto de 2014

Expertos mundiales analizan los tratamientos de los OCBs en la enfermedad de Huntington

Un grupo de expertos de diferentes universidades analizaron las respuestas consignadas en un cuestionario dirigido a médicos, cuidadores y familiares de pacientes en diferentes partes del mundo, donde la enfermedad de Huntington hace presencia. Los síntomas obsesivo compulsivos (OBCs), son generalmente tratados con el fin de mejorar las condiciones conductuales de los pacientes, sin embargo dicen los expertos, existen muchas fallas en cuanto al tratamiento, a la escogencia del fármaco y de la dosis y la evaluación de la respuesta al tratamiento. Diferentes grupos de médicos y de diferentes escuelas  han desarrollado varios algoritmos, pero aun no hay consenso sobre cómo manejar farmacológicamente los síntomas en este tipo de pacientes. El estudio a que hacemos referencia, trató de unificar los criterios y concluyeron que en todos los sitios geográficos sujetos al análisis, el fármaco de elección son los SSRI( como la fluoxetina y la sertalina), seguido por la CMI (clomipramina). En el artículo aparece un resumen del algoritmo de la siguiente manera:
INICIAR con SSRI (fluxetina 20 mg o sertalina 60 mg).
4 semanas después evaluar la respuesta y si es baja reforzar la medicación ( fluoxetina 20-60 mg y sertalina 50-200 mg).
Nuevamente evaluar la respuesta y si sigue siendo pobre reiniciar el ciclo y adicionar BZD, (Benzodiacepina) o CMI(clomipramina) o APD ( antisicóticos). Si la respuesta continua siendo pobre reiniciar el ciclo o cambiar de fármacos.

Según el estudio los fármacos de elección en todas las regiones geográficas estudiadas, las alternativas y las de refuerzo o adicionales son:

Primera elección SSRI
Alternativa CMI
Refuerzo BZD

En Europa :
Primera elección SSRI
Alternativa CMI
Refuerzos CMI o APD o BZD

En Norteamérica (Canadá, Usa) y Australia:
Primera elección SSRI
Alternativa CMI
Refuerzos BZD o AEP( antiepilépticos) o APD.
Si quiere información mas detallada puede acceder la pagina del CHDI. fuhcol@gmail.com

2 comentarios:

  1. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  2. Hay enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar, he visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas, he leído testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron de HERPES, CÁNCER, FIBROIDES, VPH, LUPUS, DIABETES, INFERTILIDAD, AGRANDAMIENTO DEL PENE BAJO CONTADOR DE ESPERMA, etc.por el Dr. ISE medicamentos a base de hierbas, así que decidí contactar al gran médico, porque he gastado mucho en hospitales en medicamentos, sin cura, así que no tengo otra opción que para probar medicamentos a base de hierbas, me diagnosticaron VIH, desde 2010, perdí la esperanza de curarme, hasta que me comuniqué con este Dr. y me envió una mezcla de hierbas a través del servicio de entrega de ups, que bebí durante 10 días y fui a hacerme la prueba después 2 semanas, fui a hacerme una prueba solo para descubrir que no tenía VIH, estaba muy feliz y fue como una magia para mí. Me gusta que todo el mundo sepa que existe una cura para el VIH, HERPES, CÁNCER, FIBROIDES, VPH, LUPUS, DIABETES, INFERTILIDAD, soy un testimonio vivo de los medicamentos a base de hierbas del Dr.ISE, es real y funciona
    Vaya, es tan bueno saber que existen remedios a base de hierbas para la cura de tantas enfermedades y virus terribles como: - ¿Cáncer de VPH, herpes genital, etc.? Y también he descubierto que las hierbas a base de hierbas son las mejores para deshacerse del VPH, los remedios a base de hierbas son los mejores para deshacerse de las verrugas por completo o cualquier enfermedad que no tenga efectos secundarios
    ¿Sufre del virus #_HPV: infección Si es así, recomiendo un curandero de hierbas medicinales llamado DR.ISE.
    vía:
    Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
    isespiritualspelltemple@gmail.com
    Whats-app: + 234-815-197-8888 o + 234-901-827-4417 o +351924365160
    Haciendo la vida mejor y bella, la salud es riqueza.
    firmado y dirección del Centro de Investigación y Hierbas Dr. ISE.
    Curar todas las enfermedades que afectan a las generaciones humanas

    ResponderEliminar

Direcciones electronicas para consultar

Donde encontra información sobre la EH

Huntington´s disease Society of America hdsa_az@hotmail.com ; phardt1@cox.net
Barrow Neurological Institute . Dr Richard Burns
The Mayo Clinic . Dr John Caviness
Sun Health. Dr. Holly Shill

Folletos divulgativos

Tenemos nueva información impresa y en español, sobre como atender o cuidar pacientes con pérdida de memoria y confusión. Los interesados pueden solicitar un ejemplar sin costo alguno, enviándonos su dirección y teléfono. La edición es limitada.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Bogotá D.C, Cundinamarca, Colombia
Presidente de la Fundación Huntington de Colombia Médico Veterinario