FUHCOL

FUHCOL

martes, 16 de diciembre de 2014

Complemento de la anterior publicación

Un descubrimiento sugiere una nueva estrategia terapéutica para enfermedades neurodegenerativas.

Sigue...


Pecho Vrieseling y Claus Rieker co - primer autor (un postdoctorado que recientemente se trasladó al Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud) insertaron en la placa,  neuronas humanas sanas derivadas de células madre pluripotentes embrionarias  y esperaron que  las recién llegadas se integrasen en el circuito neural y monitorearon los resultados. Inicialmente, la proteína enferma, que habían marcado de color rosa, se limitaba a las neuronas de ratón. Después de unas semanas, sin embargo, comenzaron a aparecer unas manchas rosadas en las neuronas humanas sanas, que cambiaron  de forma y lucieron estresadas.

Este fue nuestro momento “eureka”, hecho posible por el contexto del circuito neural ", dice Pecho - Vrieseling  quien espera que los laboratorios Novartis puedan aplicar la nueva herramienta para su propia investigación. El siguiente paso fue confirmar el hallazgo en el cerebro de un animal. El equipo volvió al grupo de Silvia Arber en el Instituto Friedrich Miescher para la Investigación Biomédica (FMI ) y Biozentrum, Universidad de Basilea. Juntos, demostraron en ratones,  que la proteína enferma  contagia  una región del cerebro (la corteza) a otra (el estriado).

2 comentarios:

  1. Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc

    Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos.

    Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas ..

    Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com
    Llamada / WhatsApp: +16626183756
    Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com


    ResponderEliminar

Direcciones electronicas para consultar

Donde encontra información sobre la EH

Huntington´s disease Society of America hdsa_az@hotmail.com ; phardt1@cox.net
Barrow Neurological Institute . Dr Richard Burns
The Mayo Clinic . Dr John Caviness
Sun Health. Dr. Holly Shill

Folletos divulgativos

Tenemos nueva información impresa y en español, sobre como atender o cuidar pacientes con pérdida de memoria y confusión. Los interesados pueden solicitar un ejemplar sin costo alguno, enviándonos su dirección y teléfono. La edición es limitada.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Bogotá D.C, Cundinamarca, Colombia
Presidente de la Fundación Huntington de Colombia Médico Veterinario