FUHCOL

FUHCOL

martes, 16 de diciembre de 2014

Investigaciones recientes sobre la posible cura


Un descubrimiento sugiere una nueva estrategia terapéutica para enfermedades neurodegenerativas.

http://www.newshd.net/articles/6099/mutant-protein-spreads-through-neural-circuit-in-huntingtons-disease/

Los brotes de la enfermedad de las vacas locas en los años 1980 y 1990 pusieron de relieve un fenómeno biológico aparentemente raro: proteínas anormales comportándose como agentes infecciosos. Los cerebros bovinos contenían priones, versiones mal plegadas de  proteínas normales que se propagaban desde una neurona a otra, degradando lentamente las células que habitaban. Hasta hace poco, el campo de priones se limitaba a un puñado de proteínas y a  enfermedades raras. Pero ahora se está demostrando relevancia en  las enfermedades neurodegenerativas que son mucho más comunes.

Tomando la enfermedad de Huntington.  Investigadores de los Institutos Novartis para la Investigación Biomédica ( NIBR ),  descubrieron recientemente  la proteína mutante responsable de la diseminación la enfermedad  de Huntington a través de un circuito neural.  Reportaron este hallazgo en la revista en línea Nature Neuroscience, el 13 de julio.

“La proteína mal plegada viaja de neurona a neurona  y las células que la toman comienzan a cambiar de forma ", dice el autor principal, Paolo Di Giorgio,  jefe de laboratorio en el grupo de desarrollo  Molecular en NIBR. " Esto sugiere que la difusión contribuye al proceso neurodegenerativo” y añade la co primer autor e investigador postdoctoral Eline Pecho – Vrieseling."Podría ser posible retardar la progresión de la enfermedad mediante el bloqueo de la transmisión de la proteína enferma “.

El estudio se basa en los hallazgos previos sobre las enfermedades neurodegenerativas que se caracterizan por agregados de proteínas mal plegadas. En 2006, por ejemplo, laboratorios académicos demostraron que estos agregados llamadas placas amiloides -un sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer,- pueden propagarse en los circuitos neuronales. Y en 2008, los investigadores descubrieron agregados llamados cuerpos de Lewy - una característica clave de Parkinson-  en las neuronas fetales que habían sido trasplantadas en pacientes con la enfermedad, lo que indica que se había extendido al injerto. En ambos casos, las proteínas patológicas exhibían propiedades como si fueran  priones.

Salieron de las neuronas que los produjeron y se presentaron en diferentes células. El equipo se preguntó si los resultados podrían extenderse a la enfermedad de Huntington, una enfermedad hereditaria que provoca deterioro del movimiento y la cognición. Como el Alzheimer y el Parkinson, la enfermedad de Huntington se caracteriza por agregados de proteínas mal plegadas. Las mutaciones en el gen de la  " huntingtina " causan que la proteína codifique para ser pegajosa, por lo tanto se  agrupa. La mayoría de las personas con la enfermedad desarrollan síntomas en los 30 o 40 años.

Para probar la hipótesis, los investigadores desarrollaron una nueva herramienta. Reconstruyeron un circuito neural de un ratón con la enfermedad de Huntington en una placa de vidrio. El modelo 3D resultante que conservaba  las conexiones entre las neuronas - permitió al equipo visualizar el movimiento de la proteína huntingtina mutante a través de la placa.

3 comentarios:

  1. Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc

    Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos.

    Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas ..

    Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com
    Llamada / WhatsApp: +16626183756
    Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para la medicación y el monitoreo de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando continúen con un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero todavía creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. El ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando el tratamiento antirretroviral bloquea completamente las rondas subsiguientes de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio de la terapia persisten y desde estos reservorios el VIH rebota si se detiene la terapia. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita la recuperación a niveles altos después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodysplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Enfermedad de Alzheimer desmoplásica de células redondas, Carcinoma adrenocortical, Asma, Planetas, mujeres lea sobre él en línea cómo curó a Tasha y a Tara, así que me puse en contacto con él en drituaherbalcenter@gmail.com. Incluso hablé sobre Whatsapps +2348149277967. Creo que fue fácil. Tomé su medicina herbal durante dos semanas y me curé. ¿Es un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  3. Las hierbas naturales pueden curar la epilepsia, tuve epilepsia por más de 14 años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, un día estaba en la oficina Pasé por Internet cuando vi un post sobre el Dr. Itua sobre la medicina herbaria sobre cómo curaba a una dama de Kansas que padecía VIH y ella mencionó la Epilepsia como una lista de enfermedades. El Dr. Itua también puede curarse. Me puse en contacto con él. envíale un email Me dijo las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas Para mi mayor sorpresa después de ir pacientemente de acuerdo con las instrucciones que me dio el Dr. Itua, mi epilepsia se había curado, quiero agradecer al Dr. Itua, a quien Dios envió para curar a su gente con Su medicina natural. Ruego que Dios lo bendiga por el buen trabajo que está haciendo. Para todos los que todavía padecen esta enfermedad, también puede contactarlo a través de su correo electrónico en: ;; drituaherbalcenter@gmail.com o el número de Whatsapp .. . + 248149277976 como dicen, su remedio herbal es la única solución permanente para la convulsión. También puede curar lo siguiente: virus del herpes, VIH / sida, hepatitis A / B, culebrilla, herpes labial, epilepsia, verruga, lupus, diabetes, infertilidad hombre / mujer, convulsiones, cáncer de todo tipo.

    ResponderEliminar

Direcciones electronicas para consultar

Donde encontra información sobre la EH

Huntington´s disease Society of America hdsa_az@hotmail.com ; phardt1@cox.net
Barrow Neurological Institute . Dr Richard Burns
The Mayo Clinic . Dr John Caviness
Sun Health. Dr. Holly Shill

Folletos divulgativos

Tenemos nueva información impresa y en español, sobre como atender o cuidar pacientes con pérdida de memoria y confusión. Los interesados pueden solicitar un ejemplar sin costo alguno, enviándonos su dirección y teléfono. La edición es limitada.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Bogotá D.C, Cundinamarca, Colombia
Presidente de la Fundación Huntington de Colombia Médico Veterinario